Resultados de Busqueda

sábado, 7 de junio de 2008

A lo que cuba nos otorga

Bueno...
aqui parece q dan inicio las publicaciones de nuestra web...
Bueno creo q seria bueno empezar con algo de tarea y bueno no seria tarea si no ayuda...

Para los huevones q se la pasaron en el desma durante la proyeccion de la pelicula del la Revolucion Cubana, aqui les traigo una informacion acerca de esto y les pongo unas cuantas opiniones personales:

La verdad les sugiero que lean un poco en este vinculo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_Cubana

Les dire que todo esto lo obtuve de Wikipedia, asi q ni se les ocurra precionar los vinculos porq se revolveran y ya. Pero bueno, puse esto para q les sirva como referencia para basarce en la parte de la historia q devera llevar su ensayo, y claro q esto tambien les servira para q se eduquen un poco.
Y ahora bueno creo q pondre un poco de mi opinion y les dire:
Fidel Castro, durante todo el tiempo q vi la peli... tuvo el completo apoyo del pueblo... este wey... era todo un lider politico... este le daba su lugar al pueblo... le hacia saber cuan importante era la presencia del pueblo para lograr la revolucion... les restregaba unos pinch lemas q uhhh... y creo q Cuba no era tan fuerte pero quiza las ganas y la inspiracion q le dio su lider o como le llaman Dictador fue lo q los impulso a su grgan victotia (Revolucion)... no he escrito tampoco que la Union Sovietica metio su cucharita y pues quiza ese feu un pequeño factor q ayudo a Cuba.


Despues de todo Cuba tenia Misiles y toda la cosa asi q no se q mas decir.

Ahora comparemos a este pequeño pais... con otro vecino un poco mas grande... Mexico.
Lo bueno:
Cuba: Tiene gran apoyo todo el pueblo... el presidente aria cualquier cosa por ellos.
Mexico: Nada.
Lo malo:
Cuba: que segun no los deja salir el dictador.
Mexico: Todo.

Cuba creo q es mejor pais q este, por su gran poder y no tanto por q se quito de encima a EUA... sino porq nosotros no tenemos ni tantitas ganas de alzarle la voz al vecinito.



Luis ..

No hay comentarios: